miércoles, 18 de marzo de 2015

Ideas para decorar tu habitación :)


Así como te cansas de tu corte de pelo, un día simplemente te cansas de la decoración de tu habitación, a quien nunca le paso? Una vez que te decidís, las ganas de cambiar están pero muchas veces los recursos no. Pero no es momento de desanimarse. Tu habitación es el espacio de la casa dedicado a vos misma, tu propio rinconcito, donde debes sentir sumamente cómoda y es por eso que debes personalizarlo y adornarlo a tu gusto. Acá les dejo unas ideas fáciles y súper económicas que van a renovar y personalizar tu habitación

1.Clasifica tus cosas, las que usas y las que no.
Personalmente redecorar mi habitación es una manifestación de cambio y para que este cambio se dé, muchas veces debemos eliminar cosas, para dar lugar a las cosas nuevas y esto va para osos del ex , ropa que ya no usas, objetos de decoración que ya no van con tu personalidad, muebles, etc.! Pero ojo, hay cosas que debes eliminar y otras que podes renovar o reutilizar! Así que te sugiero que reclasifiques las cosas que ya te aburrieron y las cosas que ya no necesitas.

2.  Definí los sectores de tu habitación.
Dividí tu habitación por sectores (sector de descanso, sector de estudio/trabajo, sector de tocador y otros)  es muy probable que ya tengas dividido tu cuarto si sos una persona organizada y si no, es momento de hacerlo para que decorarlo sea mucho más fácil y funcional. Muchas veces cambiando de lugar los muebles podes tener un espacio totalmente diferente. Así que sería bueno ver si hay posibilidad de cambiar de lugar tu cama, tocador, mesas, sofá  y obtener un nuevo espacio.
Pero si querés una verdadera renovación seguí leyendo...
  •  Mural de fotos
Utiliza una pared de tu habitación y  realiza un mural de fotos! Imprimí o revela esas fotos que tenés olvidadas en un pendrive y colócalas en un lugar donde siempre vas a ver tus fotos y/o imágenes favoritas






  • Decorá tu pared!
 No es necesario aventurarse pintando la pared, podes utilizar cintas adhesivas, estas que se usan para las cañerías, las encontrás en cualquier ferretería, o incluso aquellas que vienen en colores y diseños para decorar.









Solo tenés que decidir el diseño y manos a la obra! 


  • Objetos de organización y deco DIY! :) 
 Recicla frascos, potes, latas y realiza organizadores tu mesa de trabajo o tu tocador! 


 Me fascino esta idea! Pedile ayuda a tu papá o al novio para fijar la baranda a la pared, vos encargate de reciclar potecitos o latas, ojo con una base de primer para metal, plástico y vidrio vas a conseguir que la pintura pueda fijarse sobre estas superficies. Podés conseguir el primer en Greta si sos de CDE :)




Guarda tus algodones, isótopos o lo que se te ocurra en lindos frasquitos! 
Como hacer? Uso un primer para pintar las tapas de los frascos y los muñequitos de plástico (Seguro que tu hermano, sobrino, primito tiene alguno de estos! Si no podes encontrarlos en cualquier sección de juguetes de algún supermercado) Y finalmente pintalos con el color que quieras :)





 Organiza tus lápices, pinceles de make up en latitas! Solo necesitas un lindo papel para forrar y pegamento. Cero trabajo y ecónomico! :) 


 La imagen no es de buena calidad, pero la idea si! Usando vasos y unos platos  podes tener un práctico organizador para tus maquillajes, bijouterias, etc.! 

 Bolas de isopor, flores artificiales, pegamento universal y cuerdas! Más fácil imposible y da un toque súper femenino y original a tu cuarto. Qué lindo quedaría uno con margaritas!


 Papel, cuerda, pegamento e imaginación! No se ustedes pero yo ya me veo haciendo una cortina así! Hermoso!

Que les parecieron las ideas? Van a ponerlas en práctica?Espero que si! :)
 Espero tu idea, sugerencia, crítica en los comentarios
 -B!




4 comentarios: