viernes, 30 de enero de 2015

Detalles que enamoran ♥

Amo los pequeños detalles, por que en esos detalles te das cuenta que la otra persona, uso su tiempo y su ingenio para agradarte un poquito más!
Por eso personalmente soy partidaria de los regalos hechos por uno mismo o personalizados. A continuación una recopilación de las ideas más ingeniosas para regalar (para todos los gustos) en el día del amor ♥
1. Decorá su habitación!
Si no viven juntos y tenés una buena relación con su familia, es tu oportunidad de sorprender a tu pareja de esta manera. Pero ojo, tampoco para que llenes su habitación de papel picado, globos y un montón cosa, en el momento puede ser muy romántico, pero una vez que te vayas alguien tendrá que limpiar todo. Así que a la hora de decorar, debes de tener en cuenta que sea fácil de limpiar.


2. Desayuno en la cama
Una manera única de despertar es con un buen desayuno. Si viven juntos, tenés la posibilidad de sorprender a tu pareja preparando un desayuno totalmente extraordinario, peprará algo especial, que sabes que le gusta. No tenés por que complicarte, podés realizar un desayuno fácil pero de una forma ingeniosa. Si no viven juntos podés realizarle una canasta de desayunos con sus comidas favoritas que solo vos sabes. A mi me enamoran con esta idea! No hay nada mejor que empezar un buen día con un buen desayuno jajaja (alma de gorda)y que venga de tu persona favorita.


3. Cena para dos.
Y ya que mencionamos el desayuno, la misma idea la podés aplicar para la cena, creo que es más apropiada para aquellas parejas que viven juntos, pero tienen horarios distintos y solo se ven por la noche Y SI TU FUERTE ES COCINAR, si no, te recomiendo que no quieras hacerte la cocinera en esta ocasion, si sabes hacer el plato que le gusta ANIMATE!
Al no verse durante el día podes dejarle una nota adelantandole algo del encuentro generando expectativa! Podés decorar un rincón de la casa en donde van a cenar ♥




Si por a o b motivo realizar una sorpresa de este tipo te resulta dificil. Áca van unas ideas má.

 4. Regalos con fotos
Toda pareja tiene una infinidad de fotos juntos, elegi aquellas que te recuerden un momento especial para realizar estas ideas!
 Me encantaaaa !


5. Un regalo para sus sentidos
Estimula sus sentidos con  5 regalos! Algo para degustar, lo primero que pienso es en chocolates, excusa perfecta para regalar aquellos bombones artesanales, también podría ser un buen vino o una cerveza! Algo para oler podría ser un perfume, o un kit de desodorante o after shave. Algo para escuchar, hacé un cd con todas aquellas músicas que te hacen pensar en él, la música que a ambos les gustan, o aquellas que marcaron un momento especial! Algo para ver, una foto de ambos en un lindo portaretratos, un collage de fotos, una carta, un video, un sexy book para las qeu se animan, en fin lo qeu vos quieras!  Y finalmente algo para tocar, que puede ser una corbata, una remera, una bufanda, lo que se te ocurra, creo que en este regalo no es tan limitante como para los otros sentidos y puede ser cualquier cosa.
Envolvé los regalos para cada sentido independientemente, y etiquetalos con el sentido correspondiente.
Espero que les haya gustado! Y como me encanta el día de los enamorados, voy a hacer un post más sobre este tema! Así que si tienen dudas, sugerencias o pedidos serán bienvenidos en los comentarios :)

Bia Prieto

Fuente de imágenes: Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario