viernes, 8 de mayo de 2015

Fiesta infantil DIY!


Soy la única que se cansa de ver el mismo estilo de fiestas (específicamente de cumpleaños más específicamente infantiles) todo el tiempo y lo único que cambian son los colores ( a veces ni eso) y las personas que cumple años? Muebles alquilados estilo vintage blanco, pared de globos, recuerditos "personalizados", cupcakes, postres en mini vasitos y potecitos ( que tenes que comer con mini cucharitas, tipo escarbadientes y minimamente le bajas 5 potecitos confiando que sea mousse o pave, para que tu estómago asimile que te comiste un "postre" )  alcoholcitos en gel, mamá e hija vestidas igual.  No caigamos en; globos locos abarrotados, caritas pintadas, piñata, sorpresita y un montón de detalles que se volvieron estándares de cumpleaños en los últimos tiempos! Seamos un poquito más originales, salgamos de lo común y veamos las posibilidades! Que tan memorable querés que sea tu fiesta? O mejor para QUIEN querés que sea memorable tu fiesta? Y cuando digo memorable no me refiero a $$$...

   Fiestas temáticas, pero en serio temáticas! 

La idea es divertirse y los niños se divierten con cualquier cosa! Pero seria bueno que elijamos algo que realmente le guste al cumpleañero, y  la temática no es solo decoración. Todas estas opciones se pueden hacer en el quincho o en el patio de la casa!
 1. Campamento

  Campamento de nenas, con tienditas fáciles de hacer, reuni a las compañeritas de tu hija y organicen un típico campamento.

 Me encanto esta idea para hacer con los chicos, con pororó y dulces se van a divertir.

Y no te olvides de darle todos los suministros para un auténtico campamento! Te apuesto que siempre quisiste asar malvadiscos en una fogata, dale a tu hijo/a la oportunidad.  :)

2. Fiesta de piratas
En vez de alquiler de sillas y decoración, consegui sombreros de piratas, pañuelos, espadas, parches y que los niños puedan llevar estos accesorios y organiza divertidos juegos


 Una búsqueda del tesoro no puede faltar!

3. Una fiesta de película, al estilo Harry Potter.

 Que original forma de invitar a una fiesta! Los globos con dibujos de búho pueden formar parte de la decoración.
 La comida también puede ir con la temática, que tal una cerveza de mantequilla? (No tienen alcohol!) :D

 Por supuesto no pueden faltar las corbatas, capas y sombreros típicos de los magos de la película!
Durante el cumple los invitados pueden fabricar sus propias varitas!

4. Hora del té, princesas!
 Un ambiente super delicado para que las nenas puedan merendar
Mientras que los juegos pueden ser colocar el beso al sapo, jajaja! Pueden realizar sus propias coronas, o accesorios, como pulseras.. O realizar su propio cupcake! Solo basta proporcionarles los materiales y que ellas se diviertan.


Ojo!
Todas las actividades deben ser supervisadas por adultos. 
 Lo más importante es compartir con los niños y dejarnos llevar por su inocencia, no es necesario gastar un dineral para regalarles un cumpleaños memorable! Que les parecieron las ideas?










No hay comentarios.:

Publicar un comentario