miércoles, 1 de octubre de 2014

5 disfraces DIY para halloween súper originales.

Bienvenido sea octubre y con el las ideas para los disfraces de halloween, apesar de que acá en Paraguay no tengamos la costumbre de disfrazarnos para la fecha, igual lo hacemos para ir a las fiestas nocturnas, pero siempre se recurre a los disfraces que ya se volvieron cliché para la fecha ( tigre, gatita, enfermera, policia, entre otros.) Este año salí de lo convencional y disfrazate de otra cosa! 

1. Veneciana


http://www.ideasdiy.com/
Llevá una especie de máscara veneciana como si fuera un trozo de piel arrancado alrededor de los ojos. Con cartulina en tono beige recortá la máscara que simula la propia piel, y  rodea de aparentes hilos de sutura y pintura roja. La zona de la cara arrancada se puede simular perfectamente con pintura para el rostro, perfilando con un lápiz de ojo negro la silueta del trozo de piel, unos lentes de contactos y tenés un disfraz sumamente original. Si tenés un vestido con encajes ya tenés el disfraz completo

2. Calavera


                                                         http://www.ideasdiy.com/
Empezás con una base blanca a partir de ahí podés crear efectos 
especiales sombreando con maquillaje negro. Así creas un efecto de ojos huecos realizando una sombra redonda alrededor de cada ojo, después simula las mejillas hundidas oscureciendo la zona de alrededor de la boca y, por último, dibuja los dientes sobre los labios, incluso podes seguirla dentadura a través de las mejillas. Añadí unas líneas que den realismo al maquillaje y listo! 


                                                        http://www.pinterest.com/
O si queres un look mas colorido, te sugiero el estilo de las calaveras mexicanas al estilo de la Catrina, dibujá arabescos,flores y utilizá colores en el maquillaje, terminas el disfraz con una corona o un tocado de flores.


3. Freddy Krueger
                                                       http://www.ideasdiy.com/

Un disfraz que no va a pasar desapercibido es el de Freddy, y lo podés hacer utilizando remera a rayas (negra y roja) un sombrero negro, pintura roja para piel o lápiz para labios o labial para simular los pozos de carne viva, sumále unos lentes de contacto y si te animás realizá la garra de Freddy con un guante negro o marrón, cortá un cartón en forma de cuchillas y pintálas con pintura plata metalizada, sujeta las cuchillas al guante con una cinta adhesiva y pinta también la cinta con el aerosol y tenés otro disfraz súper original! 


4. Audrey Hepburn 
                                                         http://laurenconrad.com
Este disfraz lo conseguís con el vestido negro básico que toda mujer tiene en su closet, unos stilletos y guantes negros de princesa, una tiara con el pelo recogido y el infaltable juego de collar y aros de perlas, la boquilla o sujetador de cigarillo lo podés hacer vos misma con una vara de madera o puede ser una rama (lo más recta posible). Pasás pegamento en toda la rama o vara, forrás con una cinta bebe negra y en uno de los extremos con cinta bebe blanca y la estás lista para un desayuno en Tiffany's o ir a una fiesta de halloween :) 

5. Jigsaw (Juegos mortales)


                                           http://kikimj.deviantart.com/art/Jigsaw-309093608

Creo que es el mas fácil y económico, empezás con una base blanca, maquillas los ojos con sombra negra para darle profundidad , dibujás los espirales rojos en la mejilla con lápiz labial, los trazos negros a lo largo del mentón y terminás con una boca roja! Completas el disfraz con una camisa blanca, blazer y pantalón negro, moño rojo y guantes blancos, And do you want to play a game? 

Espero que te hayan gustado las sugerencias y que uses una de estas ideas para este halloween, espero tu visita siempre! :) 

10 comentarios: